Bebita

Había dormido esa noche con muchas ansias. Desperté en la mañana. No recuerdo muy bien a qué hora llegó a la casa. La pusieron en mi cama. Parecía un tamal y no la dejaba de mirar. Estaba dormida.

Lloró casi toda la noche.

Recuerdo mucho que me cogía fuerte del meñique, era una costumbre suya.

Creció y ya se le cayeron algunos dientes.

Va al colegio. Esta en segundo grado y a veces me demuestra mucha madures. Se ríe, me abraza, me pega, me grita, en fin.

Siempre le recuerdo que parecía un tamal, muy enrrollado.

Sé que no tendré otra.

Siempre será mi bebita.

Hasta por las orejas


Hace días escuchaba la triste y lamentable noticia de un maricón hijo de puta que violó sexualmente a su propia e indefensa hija de apenas siete meses. Leer esa nota en la página web de El Comercio que suelo leer todos los días causó en mi una sensación de rabia, tristeza e impotencia. Puedo llegar a entender las razones de por qué algunas chicas, llamadas prostitutas, venden sus cuerpos a un cliente cualquiera, pero, en lo absoluto, puedo entender razones de este imbécil para hacerle esto a su propia hija, me parte el alma.

Gracias a Dios la niña se viene recuperando muy favorablemente. Siento empático en lo más mínimo, me imagino cuando esta niñita crezca y se entere de lo desgraciado que fue su padre, el daño psicológico es enorme y espero que su madre, que debe tener una intuición espantosa para con los hombres, la ayude mucho en esto.

El humanoide este, ya fue encontrado, ya lo metieron preso y aunque me parece que aún no lo sentencian, lo más seguro es que se gane una cadena perpetua, salvo que el juez sea un estúpido que le de 25 o 35 años. Lo que más me llena de felicidad, en cierta forma, es que todo se paga en esta inesperada vida y pues, de hecho que lo violan hasta por las orejas. 

Y la pregunta del millón es, ¿qué hacemos con los violadores? Especificaré la pregunta con violadores a niños menores de 12 años. Digamos que a partir de los 12 años uno madura físicamente, sobre todo las mujeres donde les viene la menstruación.

Unos son claros y directos y piden que los maten, que sean condenados a la siempre polémica pena de muerte, donde creo que matar gente en plazas ya pasó de moda. Otros, como yo, piensan que estos esperpentos deben pasar toda su vida tras una reja y tres paredes, y de esta forma sufran más, sumándole la justica que le aplican en la propia cárcel. Pero esto en mi opinión es insuficiente, yo desearía que sufran más, que se vean afectados por toda su vida, y por qué no agregarle un castigo más, como para que lo piensen dos veces. Me parece que la castración sería una buena opción y sería bueno que se aplique a todo tipo de violaciones, no solo a menores de 12.

Cadena perpetua, castración, más la justicia divina que se da en las cejas, me parecen suficientes para estos humanoides, que en mi opinión no les sería más fácil ahorrar unas monedas y pagarle a una “dama de compañía” para que complazcan sus deseos sexuales de una forma “legal”. 

En fin, es lamentable ver casos como estos, es horrible y estoy seguro que no he sido el único en querer romperle la cara y cortarle las bolas al maricón hijo de puta.

Ha sido una descarga. Odio la injustica, odio a este idiota, odio a todos los violadores, y odio odiar a tanta gente como esta.
01.43 a.m.

Se busca escritor




Ha pasado más de un mes desde que escribí la primera entrada de este blog, pensé que sería más constante en escribir, mucho más. Pero, es verdad, enero es un mes que pasa rápido, un mes donde hasta el 7 se felicitan por año nuevo y se desean lo mejor. Luego te das cuenta muchas de las cosas que te habías propuesto empezar este año no las cumples, te resignas a seguir como estas con la esperanza de algún día poder cambiar.

Por mi parte he dejado olvidado este sitio, el que en algún momento quizás me fastidio un poco porque lo hice un sitio más “comercial”, le puse el famoso botón “me gusta”, y lo enlacé con una página de Facebook con un nombre homónimo. Luego (hace días) me di cuenta que no era lo que exactamente quería, y no más “me gusta” ni Facebook, salvo que lo quieran compartir, cosa que es muy improbable.

Lo que más quiero es poner aquí mis ideas, no importa si nadie te lee, bueno eso dice mi amiga y así está feliz. Y a los pocos que leen, gracias, prometo ser constante.
Les recomiendo una página de Facebook llamada Yo Opino, que donde puedes debatir, mostrar tus ideas, justificarlas, me parece una página muy interesante que promueve la libre expresión y bueno, siempre y cuando con respeto. Entren, comenten y no se queden callados. Hasta siempre.

El inicio






Ha empezado un nuevo año, todos queremos que nos vaya mucho mejor, muchas cosas que nos pasaron el año pasado quedaron atrás y queremos empezar de cero. 


Por mi lado el año pasado fue un año extrañamente positivo, pasaron cosas que, bueno, me hicieron aprender mucho y madurar, cosas que te duelen pero en fin, te sirven mucho. También pasaron cosas muy agradables que me hicieron poner de un excelente humor, reír, y ponerme rojo obviamente.

En general los años son así, a pesar de que uno siente que se van demasiado rápidos, a cada persona le pasan muchas cosas, de todo. Es increíble como avanza el tiempo recuerdo cuando contaba los años y pensaba: “Guau, no puedo creer que sea 2004”, y luego pasó con el año 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y con el actual, 2011. Los momentos se van, pero los recuerdos siempre perduran. Cuando menos nos demos cuenta será, no sé, 2020 o 2025 y quizá ya hayan acabado el tren eléctrico. 

Hoy es 2 de enero, ayer empezó el año, qué nos pasará mañana, no sé, ni pasado, ni tras pasado. A nadie le gusta que nos pase nada malo, si supiéramos que mañana nos pasará algo negativo, haríamos todo lo posible por evitarlo, ya única cosa que no podemos evitar es el paso de los días, de los meses, y de los años. 

Todo es como una aventura, en la vida pasan muchas cosas, cosas felices como un juguete de los Power Rangers en tu infancia o el nacimiento de un hijo, o cosas tristes como la pérdida de un peluche o la separación de tus padres. Al final todos morimos, algunos somos recordados por nuestros actos (sean buenos o malos), otros mueren sin más. 

Empezó un nuevo año, y para mí un nuevo sitio donde me pueda expresar. Espero que este año sea muy positivo para todos, pasarán muchas cosas, pero cuando menos nos demos cuenta será 2012.

10.39 p.m.

02/01