Ha empezado un nuevo año, todos queremos que nos vaya mucho mejor, muchas cosas que nos pasaron el año pasado quedaron atrás y queremos empezar de cero.
Por mi lado el año pasado fue un año extrañamente positivo, pasaron cosas que, bueno, me hicieron aprender mucho y madurar, cosas que te duelen pero en fin, te sirven mucho. También pasaron cosas muy agradables que me hicieron poner de un excelente humor, reír, y ponerme rojo obviamente.
En general los años son así, a pesar de que uno siente que se van demasiado rápidos, a cada persona le pasan muchas cosas, de todo. Es increíble como avanza el tiempo recuerdo cuando contaba los años y pensaba: “Guau, no puedo creer que sea 2004”, y luego pasó con el año 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y con el actual, 2011. Los momentos se van, pero los recuerdos siempre perduran. Cuando menos nos demos cuenta será, no sé, 2020 o 2025 y quizá ya hayan acabado el tren eléctrico.
Hoy es 2 de enero, ayer empezó el año, qué nos pasará mañana, no sé, ni pasado, ni tras pasado. A nadie le gusta que nos pase nada malo, si supiéramos que mañana nos pasará algo negativo, haríamos todo lo posible por evitarlo, ya única cosa que no podemos evitar es el paso de los días, de los meses, y de los años.
Todo es como una aventura, en la vida pasan muchas cosas, cosas felices como un juguete de los Power Rangers en tu infancia o el nacimiento de un hijo, o cosas tristes como la pérdida de un peluche o la separación de tus padres. Al final todos morimos, algunos somos recordados por nuestros actos (sean buenos o malos), otros mueren sin más.
Empezó un nuevo año, y para mí un nuevo sitio donde me pueda expresar. Espero que este año sea muy positivo para todos, pasarán muchas cosas, pero cuando menos nos demos cuenta será 2012.
10.39 p.m.
02/01
0 comentarios:
Publicar un comentario