Ha pasado más de un mes desde que escribí la primera entrada de este blog, pensé que sería más constante en escribir, mucho más. Pero, es verdad, enero es un mes que pasa rápido, un mes donde hasta el 7 se felicitan por año nuevo y se desean lo mejor. Luego te das cuenta muchas de las cosas que te habías propuesto empezar este año no las cumples, te resignas a seguir como estas con la esperanza de algún día poder cambiar.
Por mi parte he dejado olvidado este sitio, el que en algún momento quizás me fastidio un poco porque lo hice un sitio más “comercial”, le puse el famoso botón “me gusta”, y lo enlacé con una página de Facebook con un nombre homónimo. Luego (hace días) me di cuenta que no era lo que exactamente quería, y no más “me gusta” ni Facebook, salvo que lo quieran compartir, cosa que es muy improbable.
Lo que más quiero es poner aquí mis ideas, no importa si nadie te lee, bueno eso dice mi amiga y así está feliz. Y a los pocos que leen, gracias, prometo ser constante.
Les recomiendo una página de Facebook llamada Yo Opino, que donde puedes debatir, mostrar tus ideas, justificarlas, me parece una página muy interesante que promueve la libre expresión y bueno, siempre y cuando con respeto. Entren, comenten y no se queden callados. Hasta siempre.
0 comentarios:
Publicar un comentario